Cafetera

De WikiSalud
Saltar a: navegación, buscar

Resumen

Uso de cafetera Oster Prima Latte de la DTIC

FAQ

¿De dónde ha salido esta cafetera? La compré para que todas las personas de la DTIC la usen y disfruten. Se ruega buen uso de la misma, cualquier problema reportármelo.

El café, ¿se puede usar de cualquiera? Cada quien (individuo o colectivo) usará su propio café. Debe ser molido medio-fino, p.e. el molido del café marca “Coscafé” es demasiado grueso para este tipo de cafetera. Muy importante: después de usarla, por favor dejar lavado el portafiltro y el filtro del café, lista para el siguiente uso.

¿Y la leche? Lo mismo que el café, la leche es responsabilidad de cada persona o grupo que se organice para comprarla. Muy importante, NO DEJAR LECHE EN EL DEPÓSITO después de usarla: retirar y enjuagar con agua.

¿Estará limpia cuando la quiera usar? Cada tarde la limpiaré utilizando el ciclo de limpieza y lavando los filtros y depósito de leche (si alguien se ofrece a turnarse conmigo para este fin, se agradecerá mucho el apoyo), pero entre uso y uso durante el día, espero que seamos responsables y solidarios/as con las demás personas enjuagando el filtro de café y el depósito de leche después de usarla.

Más información de uso

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas